Xiaomi anunció hace apenas dos días un ‘megalanzamiento’ con fecha para el próximo 29 de marzo. El ritmo de la compañía china es frenético, y es que ayer mismo lanzaron el Xiaomi POCO X3 Pro y el POCO F3, días después de haber presentado el Redmi Note 10 Pro. Tras poner las cartas sobre el tablero de la gama media, ahora les toca a los gama alta hacer acto de presencia.

Los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra verán la luz el próximo 29 de marzo, tal y como ha confirmado la compañía en Weibo. No han dado detalles sobre estos teléfonos, aunque hay algunas filtraciones previas interesantes y desde Xiaomi afirman que buscan claramente tener la corona de Android.

Xiaomi ha compartido dos imágenes en dos publicaciones de su cuenta oficial de Weibo. En una de ellas se deja ver la caja del Xiaomi Mi 11 Pro, en color negro y con una profundidad desconocida, ya que han jugado con el color negro para ocultarla. En la otra fotografía tan solo se deja ver un render que no nos da ningún tipo de pista, aunque en ambas imágenes se confirma que llegarán tanto el Mi 11 Pro como el Mi 11 Ultra.

Se espera, según filtraciones, que el Xiaomi Mi 11 Ultra sea bastante espectacular a nivel fotográfico.

El Xiaomi Mi 11 Ultra es un dispositivo esperado ya que, en filtraciones anteriores, se dejó ver con una pantalla secundaria dentro del módulo de cámara. Sería una pantalla para ayudarnos tanto a hacer selfies como a los modelos que fotografiemos, una apuesta que ya intentaron otros fabricantes en el pasado, como Meizu con su Pro 7. Se espera asimismo que el Mi 11 Ultra tenga uno de los sensores más grandes de cámara jamás vistos en telefonía móvil. 

Sobre el Mi 11 Pro creemos saber, según rumores, que tendrá una cámara de 50 megapíxeles en la principal y un sensor de 48 megapíxeles para zoom, amén de resolución Quad HD+ y alta tasa de refresco.

(Xataca)