A través de las redes sociales circula el video del ataque con presuntos explosivos que se habría registrado la noche de este martes en la sede de la Aduana Subalterna, ubicada en La Victoria, en el estado Apure, por parte de grupos irregulares.

En publicaciones en la red social Twitter, usuarios indicaron que el hecho dejó sin suministro eléctrico a dicha población.

Recordemos que el pasado domingo 21 de marzo, en el marco de la operación Escudo Bolivariano, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y grupos irregulares provenientes de Colombia, en el sector La Coromoto del municipio José Antonio Páez, de la mencionada entidad.

En la operación, señaló la FANB, fue neutralizado uno de los cabecillas del grupo irregular, conocido como alías “El Nando”. Además, fueron capturados 32 sujetos.  

A través de un comunicado, el cuerpo castrense también informó el fallecimiento del Mayor Edward Ramón Corobo Segovia, de la plaza del 911 Batallón de Fuerzas Especiales “Teniente Coronel Eliezer Otaiza”, y del Primer Teniente Yonathan Miguel Duarte, quien se desempeñaba como comandante de la Segunda Compañía del 923 Batallón Caribe “Sucre”.

(LaIguana.TV)