«¿Por qué me odian? ¿Qué les hice?», fueron dos de las preguntas que más atormentaron a Dave Capella en sus últimas horas de vida. Todo esto debido a la campaña de ataques lanzados en su contra al solicitar ayuda para costear los gastos tras infectarse con coronavirus, tanto él como su padre y su madre.

Así lo reveló su novia, la modelo Yerardy Montoya en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Me toca decir que espero que con esto, todos tomen conciencia. No crean todo lo que leen. No juzguen sin conocer la verdad. Es mejor callar si no tenemos nada bueno que aportar. ‘Pero, ¿qué les hice? ¿Por qué me odian?’ eran tus preguntas llorando. Me partía el alma no saber responderte, solo te decía “somos más lo que te amamos” y sé que desde el cielo lo has comprobado. Sigue llenándonos con tu luz, amor mío”, escribió la exMiss.

Asimismo, contó que ante esta situación de angustia, médicos tuvieron que suministrarle antidepresivos al animador del canal Venevisión.

“¡Dave recibió en su peor momento mucho daño! Tuvieron que medicarle antidepresivos. Ciertas personas y páginas que solo juegan con la “información” quisieron “ganar fama” “ganar seguidores” quisieron llenar de maldad a un público y si esto les da felicidad, déjenme decirles que lo lograron”, afirmó en otra parte de su post.

Por este caso, el Ministerio Público abrió una investigación contra los animadores Jean Mary Curró y Alex Goncalves, quienes calificaron de «estafa» la campaña de recaudación para cubrir los gastos médicos de Capella e hicieron comentarios denigrantes en su contra.

(LaIguana.TV)