La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a dos hombres y una mujer vinculados al secuestro de un ciudadano en el municipio El Callao, estado Bolívar, como parte de las acciones que ejecuta el cuerpo castrense para preservar y garantizar la seguridad del pueblo.

El comandante de Zona de la GNB N° 62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, explicó que una comisión mixta integrada por efectivos del Destacamento de Comandos Rurales N° 628, del Grupo Anti Extorsión y Secuestro N° 62 Bolívar, y de la 51 Brigada de Infantería de Selva, ejecutaron el arresto de estás tres personas, quienes forman parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Perú”.

De acuerdo con nota de prensa del Comando de Zona N° 62, los detenidos están identificados como María Juliana Dali Guedez, alias “Maita”, Orangel de Jesús Gómez Guzmán, alias “El Barny” y Patriz Luis Zamora Bolívar, alias “Pepo”.

Indicó que estos sujetos se dedicaban a suministrar información, logística y ocultamiento de elementos de interés criminalístico, para efectuar los actos terroristas, secuestros y extorsiones en la población.

El G/B Rodríguez Cepeda señaló que en el procedimiento se incautó material de interés criminalístico y 1 equipo telefónico.

(VTV)

Comentarios Facebook