Como Carlos Eduardo Valbuena Colmenares (23) fue identificado el sujeto que está implicado en el asesinato del supervisor jefe del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Carlos Alfredo Torres (31) y de las graves lesiones provocadas contra el oficial de esta institución policial, Eduardo José Rojas Morán (28).

El pasado jueves —1 de abril— ambos funcionarios del Cpbez fueron atacados a tiros cuando llegaban a la residencia del supervisor jefe, ubicada al oeste de la ciudad de Maracaibo.

Las labores emprendidas por el Servicio de Investigación Penal del Zulia dieron con Valbuena Colmenares, quien resultó ser funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al momento de ser detenido en el barrio Cecilia de Cuello de la capital zuliana se desplazaba en una moto marca Bera, color azul, placas AH4K16D. Este vehículo guarda relación con el homicidio, informó la fuente policial.

Asimismo, durante la revisión de su bolso, los funcionarios encontraron un par de botas militares negras, un proveedor de 32 municiones vacías marca Glock, que tenía grabado en relieve el nombre Carlos Torres, se presume que le pertenezca al funcionario del Cpbez asesinado.

Además, tenía una granada verde, motivo por lo cual fue notificada la Unidad de Explosivistas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para su manipulación.

El caso fue pasado al Ministerio Público.

(LaIguana.TV)