El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta de Twitter que estarán suspendidas las sesiones ordinarias de esta instancia legislativa entre los días lunes 5 y el viernes 9 de abril, para acatar la semana de cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional a fin de cortar la cadena de transmisión de la COVID-19.

«Durante este periodo no se podrán realizar reuniones y actividades de trabajo de las comisiones permanentes, ordinarias, especiales y mixtas de la Asamblea Nacional. Excepcionalmente, las comisiones permanentes podrán realizar reuniones ordinarias cuando sean imprescindibles para aprobar un proyecto de ley que vaya a ser presentado a consideración de la Asamblea Nacional«, dice parte del comunicado.

Asimismo, señala el texto que las comisiones de este cuerpo legislativo pueden hacer consultas a través de los medios telemáticos disponibles y se reunirá de manera presencial para cumplir los extremos establecidos en el Reglamento de Interior y Debate.

En este sentido, el Poder Legislativo exhorta al pueblo venezolano a continuar acatando las normas de bioseguridad para reducir el número de contagios por coronavirus.

(LaIguana.TV)