El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela expuso el plan que se está armando desde Colombia para justificar una invasión militar sobre Venezuela, luego de las declaraciones de la procuradora del Gobierno colombiano, Margarita Cabello, de solicitar ayuda internacional para intervenir en la frontera colombo venezolana.

«Grupos paramilitares entran por la frontera, asesinan gente, queman casas, procuradora pide que vengan medios internacionales, al mismo tiempo el Departamento de Estado de EEUU se pronuncia contra Venezuela, todo ejecutado por tonto útiles de Colombia con el fin de justificar una invasión militar en Venezuela», dijo Pérez Pirela.

A finales de marzo la población de La Victoria en el estado Apure sufrió un ataque de grupos paramilitares y narcotraficantes colombianos, que ha creado una situación de terror por más de 72 horas, donde han fallecido miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Varios organismos están pidiendo intervención internacional sobre territorio venezolano, mientras la raíz del problema paramilitar y de narcotráfico en los departamentos colombianos del Cauca, Santander y La Guajira no son controlados por la fuerzas armadas de Colombia.

«Ahora resulta que 60 ONGs que son las mismas de la USAID, piden a las Naciones Unidas (ONU) que mande un enviado especial para la frontera», expresó el analista político.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha solicitado a la ONU que intervenga en el territorio para que se proceda al desmantelamiento de minas colocadas en el territorio venezolano por parte de estos grupos armados.

(LaIguana.TV)