La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó de “descaro” las palabras lanzadas por la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, contra Venezuela a través de su cuenta de Twitter.  

“La palabra descaro lleva su nombre. Usted directamente involucrada con familiares narcotraficantes, que ejerce el narco política y se afianza en el paramilitarismo colombiano, no tiene la catadura moral para la nombrar siquiera a la hija digna de Bolívar: ¡Venezuela!”, fue la contundente respuesta de la vicepresidenta de la República de Venezuela a la funcionara colombiana.  

Ramírez aseguró en su hilo de Twitter que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es “complaciente” con el narcotráfico y representa una «amenaza» para el hemisferio. Sin embargo, hay que recordar que el hermano de la vicepresidenta colombiana, Bernardo Ramírez, fue acusado por tráfico de heroína y su esposo –Álvaro Rincón- es socio del narcotraficante Guillermo León Acevedo, conocido como alias “Memo Fantasma”. 

Además de ser Colombia el principal productor y exportador de cocaína en el mundo, es una verdadera amenaza para la paz de la región con un conflicto armado que tiene más de 70 años. 

(LaIguana.TV)