Este martes 13 de abril el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, presentó pruebas del nuevo robo de Juan Guaidó y el G4 que ejecutan en contra de Venezuela.

El parlamentario presentó un audio del opositor Sergio Vergara, quien confirma la eliminación del fracasado plan «Héroes de la Salud» con el objetivo de meterse en los bolsillos más dinero que le han bloqueado a la República.

Inicialmente Vergara señala: “Yo les voy a hacer una presentación de lo que hay. Eso necesariamente no implica la opinión personal que tengo sobre algunas de estas cosas que las estoy haciendo saber en la comisión y que faltan aspectos importantes por debatir, sobre todo el presupuesto de defensa de la democracia que es lo que es voluminoso”.

También se escucha a Guevera afirmar, que «deja por fuera todo lo que es la inversión social». Más adelante confesó, que «lo primero que nos llamó la atención al diputado Berrizbeitia y a mí fue que este presupuesto no incluía a los Héroes de la Salud que fue un programa bandera».

Las declaraciones las ofreció en horas de la tarde de este martes 13 de abril en una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El presidente de la AN detalló, que el audio forma parte de una reunión vía zoom, del grupo técnico de Guaidó y el G4 que elaboran el presupuesto anual para que la OFAC les baje recursos con dinero bloqueado de empresas venezolanas.

(LaIguana.TV)