fbpx
sábado, 20 / 07 / 2024

Sepa por qué Ramos Allup está molesto en el nuevo robo de Guaidó que supera los $53 millones

Publicado el

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, presentó este martes pruebas del nuevo robo del militante de ultraderecha Juan Guaidó y otros dirigentes del denominado G4, quienes pretendían apropiarse de 53.273.133 de dólares de los que el gobierno de Estados Unidos tiene secuestrados a nuestro país.

Durante una rueda de prensa, señaló ante la nueva trama que la pelea entre militantes de la ultraderecha continúa. “En este momento hay una rapiña entre Guaidó, Leopoldo López por un lado, y Julio Borges, y Ramos Allup por otro lado. Ayer ocurrió una doble estafa, en una reunión que se llevó a cabo ayer con unos exdiputados”, dijo.

“Es una estafa continuada, tratan de estafar a la OFAC, se estafan entre ellos mismos. Ramos Allup está como plancha de chino. Ramos Allup dice que la plata se la están repartiendo entre Leopoldo y Guaidó, Borges por otro lado, y una migaja que le cae a Manuel Rosales. Eso es lo que dice Ramos Allup”, subrayó Rodríguez. 

Asimismo, señaló que Alfonso Marquina está pidiendo $180 mil para “CapitolioTV” y dice que si no se lo entregan denunciará que a Freddy Guevara y Alberto Federico Ravell, a quienes le están entregando 5 millones de dólares. 

Rodríguez denunció este martes que el G4 habrían elaborado un presupuesto anual para que la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) les baje recursos con dinero bloqueado a empresas venezolanas.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category