El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aportó nuevos elementos sobre el robo de recursos al país, por parte del sector de la extrema derecha venezolana y evidenció la participación de Juan Guaidó, Julio Borges y Leopoldo López, en el apoderamiento de más de 53 millones de dólares en activos de Venezuela en el exterior.

En este sentido, detalló que la cantidad que recibió Julio Borges fue de más de 5 millones de dólares, lo cual generaría incomodidad y discusiones internas en el partido Primero Justicia.

“Julio Borges no necesita ningún salario, porque le dieron, sin ningún tipo de control, 5 millones 614 mil 700 dólares, tendría que explicar en Primero Justicia qué se hace con esa cantidad de dinero. Tiene que explicar qué van a hacer con los 4 millones 583 mil 320 dólares”, aseveró el parlamentario este martes en una rueda de prensa a medios de comunicación.

Además, agregó que “sería una rebelión en la granja de Narnia, porque empezaron los magistrados de Narnia, el contralor de Narnia, el ladrón procurador de Narnia, a preguntar por qué le pagan más a unos que a otros”, en referencia a las supuestas “autoridades” del gobierno ficticio de Guaidó.

(LaIguana.TV)