La venezolana Miss Universo 2008 y ahora practicante de la religión cristiana evangélica Dayana Mendoza, respondió este sábado a través de un proverbio bíblico la crítica que recibió en las redes sociales, luego que dedicara una oración fervorosa en las redes sociales.

“Al señor todopoderoso lo odiaron tanto, lo criticaron tanto, hasta que lo crucificaron; ¿qué podíamos esperar nosotros de este mundo en el que vivimos?”, comentó la reina de belleza en su cuenta en Instagram.

“Sigamos orando por Venezuela y por todos los venezolanos. Y pidamos también para que en nosotros tengamos más de Él, y menos de nosotros. Él se lleva toda esta Gloria. ¡Y esto es reflejo de que Su poder está vivo y activo!”, fue el mensaje de Dayana que desató polémica entre sus seguidores.

Cabe recordar, que la modelo desde 2020 ha sido blanco de comentarios encontrados desde que fuese bautizada en la Iglesia Evangélica. Muchos alegan que es inspiradora su postura religiosa mientras que otros cuestionar su “fanatismo”.

“Tengo amigos muy molestos por esas críticas negativas y les quiero decir, no se molesten, en vez agradecemos que sus palabras está siendo llevada a cada rincón. Por qué la ira humana no produce la justicia que Dios desea”, expresó la venezolana.

Mendoza en 2007 fue coronada Miss Venezuela y al año siguiente ganó el Miss Universo, forma parte del libro de Récord Guinnes por haber sido la primera Miss Universo en coronar a una compatriota como sucesora. En 2009, entregó la corona a Stefanía Fernández.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook