Marc Anthony se disculpó con sus seguidores tras la falla técnica que provocó la cancelación de su concierto virtual, que se llevaría a cabo el pasado 17 de abril.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante explicó que el concierto no se pudo realizar debido al colapso de la plataforma donde se transmitiría la presentación.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que acusó el colapso total de la plataforma streaming», destacó Marc Anthony.

Además enfatizó que hará lo posible para que las personas que adquirieron sus accesos puedan disfrutar del concierto lo más pronto posible.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control», indicó el intérprete de canciones como Vivir mi vida, Ahora quién, Muy dentro de mí, entre muchos otros.

Seguidores de Marc Anthony mostraron su disgusto

Los fanáticos del cantante estadounidense de origen puertorriqueño mostraron su indignación por medio de redes sociales, pues también circuló una imagen en la que se veía a Anthony cantando, por lo que se pensó que el concierto se estaba llevando a cabo.

Aunque Marc Anthony explicó lo sucedido por medio de dicho comunicado, los “memes” no lo perdonaron y se volvió tendencia en Twitter.

Lo publica en YouTube

El cantante pidió a los promotores que se reembolse el dinero a las personas que compraron los accesos para su presentación. Además informó que el concierto estará disponible de forma gratuita en su canal de YouTube.

“Les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver”, expresó Marc Anthony en un comunicado.

(Publímetro)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)