Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Valencia, estado Carabobo, confirmaron hace poco el arresto de una empleada doméstica de 23 años, acusada de planear el robo y homicidio de su propio jefe y dueño de la vivienda donde trabajaba.

La empleada que fue detenida quedó identificada como Paola Mavare y de acuerdo a las investigaciones, ella en complicidad con su novio y dos compinches, actuales prófugos de la justicia, organizaron y ejecutaron el plan para robar a su jefe.

Los delincuentes lograron sacar de la vivienda mil dólares americanos y objetos de valor que pertenecían a la víctima, quien tras resistirse a las órdenes de los antisociales, recibió un impacto de bala que le causó la muerte.

La mujer ahora le verá la cara a la justicia por el delito de homicidio y robo frustrado y su caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público. La policía científica sigue tras la pista de los tres sujetos implicados en el caso.

“Detenida por complicidad en homicidio y robo en frustración. Paola Mavare, empleada doméstica de la víctima, planificó en complicidad con su pareja, el robo de sus pertenencias, logrando apoderarse de mil dólares americanos y causándole una herida por arma de fuego a la víctima”, informó la cuenta en Twitter @cicpc0080

(LaIguana.TV)