El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes 20 de abril la detención de tres sujetos que serán imputados por el Ministerio Público de Miranda y sancionados con la máxima pena.

Se trata de: José Leoncio Valdez García, de 65 años de edad, Alejandro José Capodiferno Ruiz, de 60 años, y Gineska Noreymar Bellorín Martínez, de 31 años de edad.

Estos serán imputados por abuso sexual en grado de continuidad con agravante. Exhibición de material pornográfico infantil y comisión por omisión de todos los delitos antes referidos; además del delito de explotación sexual de niña, niño y adolescente.

Según las investigaciones, Alejandro José Capodiferno Ruiz obligó a su hija menor de edad a mantener relaciones sexuales con José Valdez; con la finalidad de obtener dinero a cambio.

Mientras que Gineska Bellorín (pareja de Valdez), en pleno conocimiento de los hechos, no lo denunció ante las autoridades.

Estos tres sujetos  fueron detenidos en la urbanización Los Apamates de Río Chico, en el municipio Páez del estado Miranda, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

(LaIguana.TV)