Renny Wuilfredo Morales Maldonado, de 44 años y María Modesta Morales Maldonado, de 45 años, fueron detenidos el pasado domingo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira, por estar implicados en el delito de abuso sexual contra una niña de seis años de edad.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que las investigaciones determinaron que la infante era abusada por Renny desde hacía varios meses; además, amenazada por él mismo.

Cabe mencionar que la menor estaba bajo el cuidado de María, a quien la niña le comentó lo ocurrido y la mujer le indicó que no le dijera a su madre lo que ocurría, añadió Rico.

El comisario destacó que una vez colectadas las evidencias y realizados los exámenes correspondientes a la niña, se comprobó la responsabilidad de Renny y la omisión de María, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Táchira.

(LaIguana.TV)