fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

A pesar de su inhabilitación: Américo de Grazia ratificó su intención de ser candidato a gobernador

Publicado el

El exdiputado Américo de Grazia confirmó este viernes 23 de abril su intención de postularse como candidato a gobernador del estado Bolívar, en las venideras elecciones regionales.

Lo manifestado por de Grazia fue en respuesta a lo dicho recientemente por el dirigente de la extrema derecha, Juan Guaidó, quien criticó su intención de lanzar su candidatura.  

“Creo absolutamente en Juan Guaidó, no tengo ninguna reserva en apoyarlo y en apoyar a la AN, a la directiva y a la presidencia interina”, señaló al tiempo que indicó que  su “decisión de participar en las elecciones es irreversible, diga lo que diga Guaidó”, declaró durante una entrevista concedida a Vladimir Villegas

A pesar de que manifestó que en la actualidad “no hay condiciones para ir a un proceso electoral”, destacó que no se puede dejar de participar en el proceso electoral. “Entonces, ¿qué haces?, ¿te rindes?, ¿cuelgas la toalla?”.

En este sentido recalcó que “no nos dejemos consumir por la inercia ni la desesperanza. Tenemos que construir una vía”.

Añadió que se considera el candidato idóneo para las elecciones regionales, por estar inhabilitado.

“Estoy inhabilitado, y justamente ese hecho es lo que me hace candidato para estas circunstancias en Guayana. Porque si gano, voy al CNE con dos carpetas, si me dicen que no puedo asumir la gobernación porque estoy inhabilitado, pues doy la carpeta de mi suplente”, añadió.

Por otra parte manifestó su intención de regresar al país, sin embargo, no quiso dar fecha ni detalles para no “cantar la pista ni la trocha a Diosdado Cabello”.

“Ya tenemos el diseño para entrar a Venezuela, pero no le vamos a cantar la pista ni la trocha a Diosdado Cabello, que ya anunció que me tiene hambre”, dijo.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category