Este jueves 22 de abril fue capturado José Antonio Rangel Moyetones, quien es acusado de presuntamente asesinar a su pareja venezolana Mayerling Mariana Bravo Blanco, de 40 puñaladas frente a su hijo de tres años de edad.

El arresto estuvo a cargo de Funcionarios de la División Homicidios de la Policía de Argentina en un hotel en la capital argentina de Buenos Aires, donde permanecía escondido el feminicida desde que huyó tras el asesinato el pasado domingo 18 de abril.

La joven de 25 años de edad era estilista y trabajaba en un spa en la capital de ese país, donde residía desde hace dos años junto a su hijo y su pareja, quien le quitó la vida en su apartamento del barrio Flores de Buenos Aires.

De acuerdo al relato de Sasha Rangel, cuñada de la víctima, recibió una llamada de su hermano (José) en la que le pedía que buscara a su sobrino en el apartamento. Al llegar recibió al niño y su hermano escapó, dejando a Mayerling herida en el piso.  

“Le dijo que entrara, que él no podía hacerlo y cuando ella ingresó a la vivienda, en la planta baja del edificio, vio la escena del crimen”, contó.

El delincuente tiene varios antecedentes penales en Venezuela, entre ellos cinco registros de detención y dos solicitudes de captura por homicidio intencional del año 2011, también es acusado de extorsión en el año 2016 y en 2018 por robo de vehículo, según reseñan portales venezolanos.

(LaIguana.TV)