El pasado sábado, en altas horas de la noche, la Fiscalía de Ecuador informó que se emitió «alerta amarilla» de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por la desaparición de dos hermanas, menores de edad y venezolanas al norte de la ciudad de Quito, quienes no volvieron a su casa luego que salieran a un minimarket cerca del colegio Don Bosco en La Kennedy.

Así se conoció a través de una publicación de la Fiscalía en la red social Twitter, donde indicaron que la «notificación amarilla» fue emitida porque las jóvenes fueron vistas por última vez el jueves 22 de abril. En este sentido, a través de reportes en la citada red social se conoció que dicho avistamiento tuvo lugar en la calle Gonzalo Zaldumbide y Ramón Borja. Ambas vestían para entonces pantalones de jeans y chaqueta roja y rosada.

Por otro lado, el llamado de urgencia por parte de los desesperados padres ha sido replicado por muchos internautas en Twitter, en solidaridad por la pronta y sana aparición de las hermanas Sofía Antonella Oviedo Quintana de 12 años y Sara Lucía Oviedo Quintana de 13 años.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook