Tras conocer la noticia de la partida física del ministro de Educación y exvicepresdente, Aristóbulo Istúriz, el presidente Nicolás Maduro lo catalogó como “el profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los revolucionarios”.

A través de su perfil en la red social Twitter, el primer mandatario expresó su pesar por el fallecimiento Istúriz, hecho ocurrido en horas de la noche de este martes 27 de abril.

Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la patria buena. Aristóbulo, el profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia”.

En otro tuit expresó: “Hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera; desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza. ¡Honor y Gloria! ¡Viva por siempre la memoria y obra del profe Aristóbulo!”.

(LaIguana.TV)