#LoÚltimo
Abatido autor material del asesinato de mujer que fue grabada en un video viralizado en redes
Mayo 23, 2018
La Iguana Google Plus
istockphoto

died.jpg

El principal autor intelectual del asesinato de Rosa del Carmen Castillo, hecho ocurrido en la Costa Oriental del Lago (COL), en frente de su madre e hija por parte de una banda organizada que lo hizo en manera de represalia y que difundieron en video por redes sociales, cayó neutralizado tras un operativo que realizaron comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el municipio Simón Bolivar, sector La Vaca, del estado Zulia.

 

Este procedimiento se realizó tras labores de investigación, debido a que las comisiones del FAES se alertaron por la forma sanguinaria en que actuó esta banda homicida, y luego de varios días cuando lograron determinar la posible ubicación de los autores intelectuales del asesinato.

 

Los efectivos del FAES se trasladaron al sector La Vaca, estado Zulia, y una vez allí pudieron observar a un ciudadano con las características del autor intelectual del asesinato, por lo que proceden a hacerle el llamado de alto y este trata de emprender una veloz huida y le hace frente a los efectivos policiales.

 

Como resultado del enfrentamiento, cae herido y a pesar de haber sido trasladado al centro de salud más cercano, los médicos de guardia informan de su fallecimiento, el ciudadano fue identificado como José Ramón Sánchez Flores, alias “El Pelúo”, y a quien se le incautó una escopeta calibre 16mm con serial 68832.

 

Los funcionarios del FAES lograron constatar que alias “El Pelúo” figura como el autor intelectual del asesinato de Rosa Castillo. Al lugar de los hechos, hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.

 

Con este hecho, el FAES continúa demostrando su compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, justicia, tranquilidad y paz de todos los sectores del país.

 

(Nota de Prensa)