El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, indicó que se tiene previsto incluir en la agenda legislativa de la próxima semana la aprobación de ocho leyes prometidas durante la campaña electoral.

El señalamiento lo hizo durante una entrevista concedida este sábado 1 de mayo al canal RT, en la que también destacó que en los cuatro meses de funcionamiento de esta nueva Asamblea se le ha dado el visto bueno a 10 proyectos.

Acotó que se le está dando prioridad a las leyes que impulsen el desarrollo económico del país, así como a las que profundicen el poder popular.

Tenemos una agenda legislativa que estuvo sustentada en la promesa electoral, leyes tan importantes para la República como las leyes de Emprendimiento, Zonas Económicas Especiales, de Protección para las Adultas y Adultos Mayores, de Ciudades Comunales, situaciones sobrevenidas como la Covid o el bloqueo. Es un cuerpo de 28 leyes y al día de hoy ya se han aprobado 10 y la semana próxima esperamos aprobar 8 leyes más”, recalcó.

(LaIguana.TV)