El centro Trasnocho Cultural anunció la suspensión de la obra teatral «Imparable» protagonizada por José Rafael Briceño, «Profesor Briceño«, quien en los últimos días se le ha vinculado con el caso de instigación a «violar y drogar mujeres», según las declaraciones del fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Luego que se levantara una ola de denuncias de mujeres demandando a sus agresores por redes sociales, varios nombres del mundo artístico han salido a la luz, uno de ellos es el «Profesor Briceño» quien en un video instigó a que se violen y droguen mujeres.

El espacio, ubicado en Las Mercedes, a pesar de no declarar el motivo de la suspensión de las presentaciones, aclaró a sus clientes que les será devuelto el dinero de la adquisición de las entradas.

El pasado 30 de abril el titular del Ministerio Público publicó una denuncia contra Briceño y el hoy fallecido Willy Mckey. A Briceño se le abrió investigación por exhortar al abuso sexual, acción al margen de la ética y que atentan contra la integridad de la mujer.

(LaIguana.TV) 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Trasnocho Cultural (@trasnochocult)