viernes, 2 / 05 / 2025
– Publicidad –

Esto dijo Jorge Rodríguez sobre decisión de la justicia venezolana contra Juan Guaidó

Publicado el

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó este lunes 3 de mayo sobre la prohibición de gravar y enajenar bienes, contra el dirigente de la extremaderecha, Juan Guaidó.

Durante una rueda de prensa que ofreció en horas del mediodía de hoy en la sede del Palacio Legislativo, Rodríguez hizo un balance sobre las investigaciones sobre la frustrada Operación Gedeón en la que, hace un año, se pretendió invadir nuestra nación y de la que Guaidó es uno de los operadores y cabecillas.

«El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, informó que la justicia venezolana dictó prohibición de gravar y enajenar bienes así como prohibición de salida del país a Juan Guaidó, investigado por el robo de activos a la nación y su participación en operaciones militares”, detalla la cuenta Twitter de la Asamblea Nacional.

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category