La organización internacional Anonymous acusó este martes 4 de mayo a los gobernantes y ricos de Colombia de supuestamente celebrar la matanza que, a su juicio, practican las autoridades del vecino país contra los manifestantes que desde hace varios días se encuentran en las calles. 

“Los más ricos de Colombia y sus gobernantes celebran las masacres como una purga. Ellos militarizan ciudades para perpetuar masacres y negocian quién será el próximo títere de Álvaro Uribe para continuar con el mismo régimen narcoparamilitar, argumenta la organización. 

A través de un video que se ha sido viralizado en las redes sociales, Anonymous envió un contundente mensaje al presidente Iván Duque, a quien acusó de liderar un gobierno narco-paramilitar y fascista que está masacrando al pueblo colombiano. 

“Anonymous se une cada vez más internacionalmente para apoyar a los colombianos y para tomar medidas en las próximas horas. Somos Anonymous, somos legión. No olvidamos, no perdonamos. Esperadnos”, aseguran en su mensaje. 

(LaIguana.TV)