pupitres-pan.jpg

Este domingo, desde el Poliedro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro encabezó el encuentro del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Estudiantes y la Juventud.

 

En un recinto rebosante de jóvenes, el Mandatario hizo un llamado trascendental a los asistentes: “que la juventud ejerza el poder político de la Patria”.

 

Nicolás Maduro fue enfático en señalar que son los jóvenes dirigentes revolucionarios quienes deben desplazar a los “dinosaurios” políticos y profundizar la construcción del socialismo.

 

La juventud debe cumplir con “todas las propuestas para mejorar la educación, para mejorarla tecnológicamente, para instalar internet en todos los liceos y universidades, entregar las canaimas hasta al último estudiante”, comentó el Primer Mandatario.

 

Estos objetivos buscan “llegar al nivel máximo, óptimo, de acceso al sistema educativo, para ir a buscar a los muchachos que han desertado, hoy son menos que en el pasado, para ir a buscar a los que no están estudiando”.

 

Este Consejo Presidencial concentró las asambleas que han realizado los jóvenes y estudiantes de todo el país y recibió además las propuestas de proyectos socioproductivos de los asistentes en beneficio del desarrollo de Venezuela. 

 

(LaIguana.TV)