Usuarios de las redes sociales volvieron a criticar este martes al prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, luego de que este afirmara que había sido atendido en la Corte Penal Internacional (CPI), donde, según dijo, denunció supuestos crímenes de lesa humanidad en Venezuela. 

El fundador de la organización de extrema derecha Voluntad Popular (VP) además publicó una fotografía de él en las afueras de la sede del CPI, generando así reacciones encontradas entre sus seguidores, pues muchos dudaron que haya sido atendido por los funcionarios. 

Otros usuarios, por su parte, le cuestionaron a López el por qué no aprovechó para exponer sus delitos cometidos en Venezuela mientras fue coordinador de las guarimbas, los desvíos de recursos por ayudas humanitarias y las tramas de corrupción que lo salpican.  

“¿Y robarse la ayuda humanitaria no es un crimen de lesa humanidad?, se preguntó el usuario @mundoazullibre. 

Por su parte, @japm12393, recordando el último escándalo de López cuando fue multado por la policía en España, tras violar las medidas de bioseguridad, mientras almorzaba al aire libre con su familia, le escribió de manera burlona: “Ahora pa’l restaurante”. 

También, días atrás, a través de las redes sociales fueron publicadas unas imágenes de Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori comiendo junto a sus amigos en un restaurante de lujo en el centro de Madrid, luego de que alegaran a las cámaras que no poseían fondos para vivir en ese país.

(LaIguana.TV)  

Comentarios Facebook