Este miércoles 5 de mayo, los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que fueron designados por la Asamblea Nacional (AN) fueron recibidos en la sede del ente comicial, en Caracas. 

Según informó el CNE en su cuenta en la red social Twitter, la doctora Indira Alfonzo, quien se venía desempeñando como presidenta del organismo, les dio la bienvenida a los nuevos funcionarios. 

“En la sede del Poder Electoral, en Plaza Caracas, la doctora Indira Alfonzo Izaguirre encabezó el recibimiento a las nuevas autoridades del CNE, las cuales fueron designadas por la AN en estricto cumplimiento de la Constitución y la Ley Orgánica del Poder Electoral”, subrayó. 

La tarde de este martes 4 de mayo la AN designó y juramentó a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). Por mayoría calificada fueron seleccionados como rectores principales: Pedro Calzadilla, Tania D’Amelio, Alexis Corredor, Enrique Márquez y Roberto Picón. Los cinco estarán al frente del Poder Electoral por un periodo de 7 años. 

(LaIguana.TV)