Batazo a batazo, Miguel Cabrera construye su leyenda en la Gran Carpa. Es así como este viernes 7 de mayo, el nacido en Maracay, conectó su hit número 2.874, con el cual superó al legendario jugador de los Yanquis de Nueva York, Babe Ruth. Ahora se ubica en el puesto 45 de todos los tiempos.

Este viernes, el “Tigre Mayor” alcanzó al “Bambino” con un hit que se estrelló contra la pared del right field del Comerica Park, en el segundo inning. Hasta ese momento, venía de una racha de 27 turnos sin conectar sencillo, incluidos 14 ponches.

Luego, en la parte baja del cuarto episodio, el jugador de los Tigres de Detroit conectó su hit número dos mil 874, dejando atrás a la leyenda de los “Mulos del Bronx”. Ambos indiscutibles los consiguió ante el derecho Matt Shoemaker.

Entre los jugadores activos, Cabrera tiene la segunda mayor cantidad de inatrapables, solo superado por el dominicano Albert Pujols, quien tiene marca de 3.253.

Ahora el criollo va por la marca de Mell Ott, quien se ubica en el puesto 44 con 2.876. Seguido por el también venezolano Omar Vizquel, que está en la posición 43 con 2.877 hits.

(LaIguana.TV)