La actriz Gina Carano, famosa por dar vida a la exsoldada de choque imperial Cara Dune en la serie de Disney «The Mandalorian», podría estar negociando volver a interpretarla en la próxima temporada de la serie.  

En febrero, los gigantes del entretenimiento Disney y Lucasfilm despidieron a la actriz después de que compartiera en sus redes sociales varias publicaciones polémicas. En particular, en una de sus stories, comparó a los simpatizantes del Partido Republicano con los judíos durante el Holocausto.  

«Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… Incluso por los niños», expresó en aquella ocasión. «¿Cómo es de diferente eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?», prosiguió. 

La publicación generó una oleada de indignación por parte de sus fans, que la calificaron de antisemita y ofensiva. También se convirtió en la gota que colmó el vaso de los productores de «The Mandalorian». 

«Sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa son abominables e inaceptables», declaró un portavoz de Lucasfilm en un comentario a Variety. 

Por su parte, la propia actriz confesó más tarde que «no era algo que le pareciera controvertido». 

Sin embargo, hay esperanza de que el personaje de Carano vuelva a aparecer en la popular serie. Por lo menos, así lo afirma el youtuber Overlord DVD: dice que unos «agentes de Hollywood» le han informado de que Disney está conversando «en secreto» con Carano sobre su posible participación tanto en la tercera temporada de «The Mandalorian» como en las series derivadas de la saga. 

El propio Disney no confirmó los rumores, aunque es poco probable que la famosa actriz cuente con el respaldo de los creadores de la serie, y es que continúa compartiendo con sus fans publicaciones controvertidas y teorías conspiratorias. 

Así, en una de las publicaciones, sugirió que el presidente Joe Biden no es más que un títere del gobierno mundial: 

 
 
(LaIguana.TV)
Comentarios Facebook