La ciudadana Gineskka Noreymar Bellorín Martínez, de 31 años de edad, resultó detenida en la urbanización Los Apamates, parroquia Río Chico, municipio Páez, por presuntamente consentir y grabar los abusos sexuales contra su hija de 8 años, que después eran comercializados. 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó a través de Instagram que el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal San José de Barlovento, estado Miranda, tras ser advertidos por la comunidad.  

Los vecinos indicaron que en la casa donde residía la menor se escuchaban a diario llantos. Ante los hechos, los detectives iniciaron una investigación que determinó que la madre de la víctima junto a dos hombres, también detenidos e identificados como José Leoncio Valdez García (65) y Alejandro José Capodiferno Ruiz (60), quienes al parecer cometían abusos sexuales contra la pequeña. 

Precisó que en el operativo se incautaron dos celulares que, tras ser sometidos a experticias filmográficas, se determinó que eran empleados para grabar el contenido, además un Toyota Burbuja, placas YBM113. 

Todos los involucrados fueron puestos a la orden de las Fiscalías Sexta y 21° del Ministerio Público del estado Miranda. 

(LaIguana.TV)