El jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, aseguró reciente que una comisión en Mérida detuvo a alias «El Genna» de 26 años, tras comprobarse su responsabilidad en la muerte de un docente jubilado, asesinado con un arma blanca dentro de su vivienda en Bailadores de Tovar.

El asesino confeso Edinson Américo Pereira Martínez de 26, conocido como El Genna, fue arrestado en la zona Rincón de San Pablo parte alta del municipio Dávila, en la entidad andina, por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida.

El comisario Rico, detalló en una nota de prensa colgada en Instagram, que Pereira Martínez golpeó y atacó con un machete a Ildebrando Ladrador Montilla de 61 años, en plena discusión personal. Alias El Genna al verse acorralado por la policía científica confesó ser el autor material del crimen.

Durante la investigación de este caso ya esclarecido, los detectives lograron dar con un machete, la vestimenta y una llave ajustable, utilizada en el crimen. El agresor quedó a manos de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, que dictará la pena por su delito.

(LaIguana.TV)