Este domingo, la popular agrupación musical Guaco fue tendencia tras su último concierto por streaming, transmitido la noche de este sábado, debido a algunos detalles técnicos que no escaparon a los ojos de los avezados internautas.

«Pasamos de El Chapulín a Ghost», fue el comentario de @mayecira18, ante la disparidad del tamaño de los músicos en la pantalla y cómo algunos desparecían dentro del mismo cuadro, a consecuencia de los efectos especiales de fondos e iluminación utilizados en la transmisión del musical.

También, @Mar5121 recordó en tono humorístico la similitud con el efecto del premio zuliano Orquídea, pues se observa cómo la imagen de uno de los músicos titilaba en la pantalla.

Otro de los efectos muy criticados por el público fue el de un borde que iluminaba el contorno de los artistas, el cual llegaron a comparar con los personajes de los Power Rangers y el anime Dragon Ball.

Durante la pandemia han proliferado los conciertos bajo esta modalidad, sin embargo, al parecer el trabajo de los organizadores del concierto en ofrecer un espectáculo de un gran número de efectos visuales fue insuficiente en esta ocasión, no obstante, las críticas se enfocaron en lo anterior y no en la calidad musical de la agrupación.

(LaIguana.TV)