fbpx
#LoÚltimo
Fotos: Un solo chamo tenía 2,1 millardos en billetes nuevos de Bs. 100 (+Apure)
Mayo 31, 2018 - 512 Vistas
La Iguana Google Plus

100nuevo-4.jpg

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Carlos Alberto Buyón Seijas, fue detenido por autoridades colombianas luego de ingresar a ese país con la cantidad de 2.100 millones de bolívares en efectivo, distribuidos en fajos de billetes del nuevo cono monetario.

 

De acuerdo con los funcionarios policiales de esa nación, al sujeto también se le incautaron dos equipos de telefonía celular marca Samsung, modelos J5 Premier y J2 Premier. Asimismo, se conoció que Buyón Seijas estaba acompañado por dos personas también de origen venezolano, identificadas como José Manuel Arvelo Muñoz y Marcos Jesús Corrales Pérez.

 

Estos últimos transportaban dos maletas contentivas de papel moneda del nuevo cono monetario, y se les retuvo un vehículo marca Toyota, modelo Four Runner.

 

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de las autoridades venezolanas luego de que pretendieran ingresar a territorio colombiano por Puerto Carreño, población cercana al estado Apure.

 

En este sentido, el caso será llevado por la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Apure, bajo los cargos de actividades punibles de naturaleza penal y legitimación de capitales.

 

(LaIguana.TV)

100nuevo.jpg

100nuevo-2.jpg

100nuevo-1.jpg