El dirigente opositor y presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, se manifestó complacido con que se retome el diálogo entre el Gobierno nacional y los factores de la oposición.

Fermín destacó que esta es una forma de abrir nuevas oportunidades para el país.

“Celebro que muchos sectores y varias individualidades estén aproximándose al lenguaje del diálogo. Hoy se presenta una nueva oportunidad”, indicó.

En este sentido, indicó que es satisfactorio que “mucha gente esté abandonando el terreno del extremismo para sentarse a conversar”.

Añadió, así mismo, que “es un paso importante el diálogo y ojalá que todas las partes que se están aproximando al entendimiento y la concordia no abandonen esta posición”, debido a que, a su juicio, esta es la forma de hacer las cosas en democracia.

Invitó al pueblo y a la dirigencia de la extrema derecha a participar en las próximas megaelecciones, pautadas para el próximo 21 de noviembre.

“Vamos a elegir mejores gobernadores, alcaldes y concejales que nos representen, no nos dejemos estafar, estas elecciones no son para elegir presidente y cambiar al gobierno nacional, estas elecciones son muy puntuales”, puntualizó.

(LaIguana.TV)