El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, publicó una fotografía de los carteles que pegaran las autoridades venezolanas en la sede de El Nacional en Caracas, a manera de notificación de embargo de las instalaciones, dando ejecución a la sentencia que obliga al diario a pagar aproximadamente 13 millones de dólares al funcionario como indemnización por daños morales. 

La fotografía fue acompañada por la afirmación de Cabello: «Informo que en horas de la tarde, los tribunales competentes, dentro de los trámites de mi demanda a El Nacional, han ejecutado las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo y se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización. Nosotros Venceremos!!», en Twitter. 

En su programa Con el Mazo Dando, Diosdado reiteró que estas instalaciones serían utilizadas para la fundación de una universidad de la comunicación, para la cual propuso el nombre de Miguel Otero Silva -periodista y escritor, padre del actual dueño de El Nacional-.

Miguel Henrique Otero dijo, luego de que se publicara la sentencia en su contra, que no pagaría a Cabello y calificó la demanda como un ataque político. Justificó la publicación contra Diosdado como una simple reproducción de un artículo del ABC, a manera de suavizar el daño que habría causado al señalarlo como el supuesto líder de un cartel de drogas. 

(LaIguana.TV)