El dirigente opositor Julio Borges se pronunció este sábado en las redes sociales acerca del secuestro de ocho militares venezolanos, tras confrontar a grupos irregulares desertores de las FARC en Apure, lo que desató las reacciones de sus seguidores en las redes sociales.

En su publicación, Borges culpó al presidente Nicolás Maduro del suceso, además de acusarlo de «entrega de territorio y amparo de grupos narcoterroristas»; también, pidió ayuda a la Iglesia católica y «expresó su «solidaridad a la familia de nuestros patriotas, los acompañamos en tan difícil momento».

Lo anterior indignó a los internautas, pues recordemos que en abril de 2020, RCN Radio reportó que más de 500 desertores del Ejército venezolano que se unieron a la aventura golpista de Juan Guaidó en febrero de 2019 estaban en las calles de Cúcuta buscando algún ingreso que les permitiera alimentarse, pero con la cuarentena decretada a causa del coronavirus, los exfuncionarios se encuentran al borde del hambre y no han recibido ayuda ni del Gobierno de Iván Duque ni de Guaidó, por quien dejaron su carrera en Venezuela.

Entre los pronunciamiento de usuarios de la red social tenemos el de @OntiverosOnline quien dijo: «Señor Borges lo he admirado desde hace muchos años. Pero de verdad dedíquese a otro oficio. A usted no le importa lo que sucede con esos militares. Ni lo que pasa en este país. Basta de engañarnos».

También, @Lelita1957 expresó: «Sinceramente, este señor es patético».

«Es responsabilidad de la oposición también. ¡Cómplices!», señaló @brigimia.

Por su parte, @nichesalsero1 dijo: «Te preocupas y te rajas la camiseta pidiendo ayuda a la Iglesia católica y ni bolas le paras a cientos de militares que desertaron siguiendo al pajúo de Guaidó».

(LaIguana.TV)