La reconocida empresa Traki fue denunciada por supuesto maltrato a un menor de edad por parte de trabajadores de seguridad de sucursal en Ciudad Guayana, estado Bolívar. Ante esta situación, la cadena de tiendas departamentales publicó un comunicado en su cuenta en Twitter, en el que defienden su posición de “trato respetuoso a los clientes”.

En el documento expresan que por ningún motivo van «a tolerar actuaciones que atenten contra la integridad personal”. En este sentido, afirman que respetarán “los procedimientos que asuman las autoridades competentes”.

Asimismo, la empresa que cuenta con 36 años de creación, rechaza este tipo de acciones hacia los consumidores. «Desde ya estamos investigando para tomar las acciones pertinentes”, agregó.

En el comunicado informan que los empleados involucrados fueron despedidos de sus cargos.

El joven realizó la denuncia a través de su cuenta en Instagram, donde explicó que realizó unas compras en Traki, canceló lo que había adquirido, pero se devolvió a buscar otro producto más, en su bolso tenía una lata de galletas vacía que había comprado días anteriores, por lo que fue acusado de robo por el personal de seguridad.

Luego, lo obligaron a cancelar la lata de galletas, además tuvo que limpiar por dos horas todo el segundo piso del local, mientras los empleados se burlaban de él, de acuerdo a su relato.

El caso se hizo viral en las redes sociales y la Fiscalía anunció que se designaron dos fiscales del Ministerio Público para la investigación.

(LaIguana.TV)