El presidente y editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, se dirigió al diputado Diosdado Cabello con una serie de insultos.

“Diosdado, ¡qué descaro! Tú que utilizas los espacios de la televisión de todos los venezolanos, mazo en mano, sin ética ni respeto a las leyes, como todo un guapetón de patotas, insultas, mancillas, difamas e instigas el odio, y ahora sales reclamando respeto”, dijo a través de un video publicado en el canal de Youtube del medio y el resto de sus redes sociales.

Asimismo, aseguró que -supuestamente- el embargo ejecutivo de la sede del diario El Nacional, como parte de la indemnización dictada tras un juicio por daños morales al también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tiene como fin «saborear» los acercamientos recientes entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

«Qué casualidad, que en este momento cuando se intenta un diálogo más con el concurso de la comunidad internacional tú sales con esta emboscada. Qué contradicciones y paradojas, que se hable de negociaciones mientras tú montas esta salvajada. ¿Es que le estás saboteando el diálogo a tu compañero Maduro?”, preguntó.

Recordemos que luego de que Miguel Henrique Otero se negara a pagar dicha indemnización -de 237.000 petros (aproximadamente a 13 millones de dólares)-, este viernes 14 de mayo se ejecutó el embargo a El Nacional.

En 2015 el rotativo divulgó una información publicada por el diario ABC de España y replicada por otros medios de comunicación que señalaba –sin pruebas- que el diputado estaba vinculado con un supuesto Cartel de los Soles.

(LaIguana.TV)