La empresa de alimentos Nestlé Venezuela S.A. advirtió a sus consumidores a través de su portal web, sobre el ingreso al país de ciertos alimentos que no pertenecen a su línea producción, destacando que los mismos, han pretendido confundir a su clientela “mediante el uso de elementos diferenciadores que son propiedad de Nestlé Venezuela”. 

El comunicado de la compañía destaca que “estos productos no forman parte del portafolio de productos Nestlé, ni en el país ni a nivel mundial”. 

Además, denuncia que los mismos, vulneran la propiedad intelectual de Nestlé y no poseen registros sanitarios, para comercializar productos de consumo masivo en el país, tampoco pagan impuestos por la importación de estos productos, llevando a cabo una competencia desleal con productos fabricados en Venezuela.  

Nestlé informó que, ante este hecho, se encuentra trabajando junto con las autoridades respectivas, para que se realicen las investigaciones pertinentes al caso y se priorice la salud de los consumidores. 

La multinacional de alimentos instó a sus clientes a comercializar solo los productos importados debidamente autorizados y además recomendó utilizar los medios de contacto de la unidad de Servicios al Consumidor, en caso de presentar cualquier duda relacionada con sus productos.   

(LaIguana.TV)