sancionescuadrado.jpg

En un nuevo intento intervencionista, el Presidente de Chile Sebastián Piñera, siguiendo las acciones en contra de Venezuela gestadas por el Gobierno de Estados Unidos, envió una carta a al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, señalando que la “acción internacional es indispensable” contra nuestro país.

 

El texto, escrito por el propio Piñera, fue dado a conocer públicamente este lunes 04 de junio. En el mismo se señala específicamente que una “acción internacional es indispensable, para que se recupere la democracia y el respeto a los derechos humanos” en Venezuela.

 

Dicho escrito se divulgó horas antes de celebrarse la más reciente Asamblea General de la OEA. El secretario general de dicho organismo, Luis Almagro, ha solicitado en reiteradas ocasiones a la comunidad internacional que imponga nuevas sanciones, “más amplias y fuertes”, contra el Gobierno venezolano. Este último, según él, constituye “una amenaza para la paz y la seguridad internacional”.

 

(LaIguana.TV)