El exdiputado opositor Juan Guaidó, solicitó al pueblo este sábado 29 de mayo desde Baruta, Caracas, aplicar más “presión” contra el gobierno nacional e “ir a la calle ya” para materializar su plan político, sin importarle que Venezuela cumple cuarentena responsable para minimizar la cifra de contagios por la COVID-19.

“Salvemos a Venezuela, vacunas ya; salvemos a Venezuela, elecciones libres y justas ya; salvemos a Venezuela, para la calle ya”, dijo de manera irresponsable el autoproclamado «presidente interino» del país.

A juicio de Guaidó, quien promovió el llamado de abstención en las pasadas parlamentarias y parece buscar lo mismo frente a las megaelecciones a realizarse este 21 de noviembre, su “Acuerdo de Salvación Nacional busca elecciones generales ‘libres y justas’ a través de un proceso de negociación con Nicolás Maduro”.

“Nos mantenemos en la calle convocando a los venezolanos a exigir nuestros derechos: vacunas -contra la covid-19- y elecciones libres y justas ya. El Acuerdo de Salvación Nacional no llegará solo, necesita de la presión de cada uno de nosotros. ¡Salvamos juntos a Venezuela!”, pidió el opositor en un mensaje en Twitter.

Guaidó menciona en su gobierno de fantasía que supuestamente quiere reunirse con el Ejecutivo pero a la vez exhorta al pueblo a calentar las calles y activar la violencia en pleno confinamiento social.

Cabe recordar que días atrás el presidente de la República, Nicolás Maduro, inició la fase de reuniones con dirigentes opositores para ampliar el diálogo nacional previo a las elecciones.

(LaIguana.TV)