La tarde del pasado viernes 28 de mayo una mujer de 34 años fue víctima de los celos de su pareja sentimental, quien sin medirse le propinó ocho disparos y luego con la misma arma de fuego se quitó la vida en el Barrio Moscú, sector Valle Verde de Guatire, estado Miranda.

Medios locales compartieron detalles del suceso en las redes sociales. La víctima respondía al nombre de Isbel Mallerli Lira Castillo y dejó en orfandad a un adolescente.

De los ocho balazos accionados por el agresor Jairo Gregory Peña de 38 años que vivía en el sector Padre Sojo de Guatire, cinco impactaron en la región cefálica de la fémina, lo que le causó la muerte instantánea.

“Isbel Mallerli Lira Castillo (34) recibió ocho disparos de su pareja por celos. El femicidio ocurrió en Guatire al final de la tarde del viernes 28 de mayo. Después de asesinarla, el victimario, Jairo Peña (38), se quitó la vida con un disparo en la sien”, señalaron en redes sociales.

Según fuentes de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hecho responde a un crimen pasional.

(LaIguana.TV)