El Ministerio de Petróleo compartió este domingo 30 de mayo por las redes sociales el cronograma de distribución de gasolina por terminal de número de placa, durante esta semana de cuarentena radical que inicia este 31 de mayo hasta el domingo 6 de junio.

Este lunes se surtirá combustible a las personas cuyas placas de vehículos y motos terminen en 7 y 8, el martes será el turno de las placas 9 y 0. La terminal de matrículas 1 y 2 podrán surtir el miércoles 2.

El jueves 3 de junio venderán gasolina a los vehículos y motos con placas que terminan en 3 y 4. El viernes será el turno de las placas 5 y 6, el sábado le toca al 7 y 8 y finalmente el domingo la distribución de gasolina será para las matrículas 9 y 0.

Cabe recordar, que el Ejecutivo nacional mantiene el subsidio directo de gasolina por la plataforma Patria, cuyo cupo mensual para vehículos es de 120 litros de combustible y 60 litros para motocicletas; mientras que el sector del transporte público y carga son subsidiados al cien por ciento.

(LaIguana.TV)