Venezolanos manifestaron su desacuerdo ante los nuevos llamados del exdiputado Juan Guaidó sobre aplicar más presión contra el Gobierno nacional y salir a las calles en medio de unos comicios que están programados para el 21 de noviembre.

«Te digo sinceramente, aquí la gente está más pendiente de la comida y de lo que está haciendo para poder sobrevivir. Estamos cansados de eso de salir a la calle a manifestar», expresó un entrevistado al equipo reporteril de LaIguana.TV.

Planteó que existen interrogantes e imprecisiones en las convocatorias que realiza el opositor, porque hasta ahora «ni siquiera se sabe qué han propuesto, qué van a hacer con eso, qué es lo que se va a sacar, cuál va a ser la ganancia del pueblo, porque aquí se busca es eso y todo el tiempo vemos es lo mismo,  trabajan un ratico y después se acabo todo».

El encuestado destacó que se continúa con las misma situación sin que logre resolver nada: «Viviendo de un dólar que se está devaluando también, porque aquí es el país donde el dólar también se devalúa, tú antes podías comprar  3 o 4 artículos, ahora es uno solo».

De igual manera, un señor que fue consultado afirmó que se debe salir es a ejercer el derecho al voto el próximo mes noviembre.  

Un tercero reiteró que hay que acudir a votar, porque «eso de quemar cauchos no es eficaz, (…) ya hay que dejar la discordia y que haya más unión”.

(LaIguana.TV)