El estudio de ilustración Lightfarm ha compartido imágenes de este personaje femenino y aunque las borraron rápidamente, cientos de internautas llenaron las redes sociales con Sam, la supuesta nueva asistente virtual para el Samsung Galaxy

En las imágenes filtradas se puede ver al personaje con una camiseta que lleva el logo del Samsung Galaxy. Algunos usuarios la compararon con un personaje de Pixar, mientras que otros la compararon con un personaje de animé. 

En la publicación de Lightfarm, que fue borrada, se explicaba que trabajaron bastante para hacer que Sam se viera realista y estéticamente agradable. Agregaron que «Sam fue una asociación increíble entre Cheil Agency y Lightfarm». 

Por su parte, Samsung no ha hecho ningún comentario, ni anuncio oficial sobre un nuevo asistente virtual y probablemente haya sido el motivo por el que Lightfarm borró su publicación sobre Sam. 

No se sabe si este es el diseño final de Sam aprobado por Samsung y tampoco está claro cuándo planea implementar la empresa surcoreana este proyecto en sus dispositivos. 

(Sputnik) 

Comentarios Facebook