Una colombiana respondió tajantemente al expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, quien acusó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de estar detrás del caos que vive desde hace más de un mes la nación vecina.

«Aquí no vengan a vendemos un discurso mandado a recoger. Aquí no hay ningún socialismo, no hay ningún Maduro o insurgencia detrás, aquí los únicos responsables del desastre que hay en las calles son ustedes (Pastrana), quienes por décadas le han negado sus derechos constitucionales al pueblo».

Asimismo, le recordó al exmandatario que dejó la Presidencia con 18% de desempleo, de los cuales 63% eran pobres. Además, destacó que si bien con Uribe esa cifra se redujo fue gracias a su política de «falsos positivos» que masacró jóvenes y a otros los obligó a migrar.

“Ustedes le robaron los sueños a los jóvenes, le robaron todo, hasta el miedo. Cómo es posible que en 1 mes de protesta hayan asesinado a 60 colombianos y haya más de mil heridos por parte de las fuerzas policiales y le echan la culpa al vecino, acaso Nicolás Maduro es el presidente de este país”, dijo la joven en un video publicado por la periodista de teleSUR Madeleine García.

También afirmó que el pueblo colombiano seguirá en la calle peleando por una democracia participativa y protagónica.

(LaIguana.TV)