El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó las nuevas acciones del periodista venezolano Alberto Ravell, quien, a través de los medios a su cargo, se ha dedicado a crear falsas noticias sobre el país, buscando generar una matriz de opinión distorsionada de los venezolanos, dentro y fuera del territorio nacional.  

Por tal motivo, Cabello respondió a los ataques del también director del denominado “Centro de Comunicación Nacional” del autoproclamado Juan Guaidó señalando: “Como ellos montan su show y se los creen (…) Claro porque además les pagan por eso.  Ravell cree que sigue funcionando su periodismo de prehistoria y repite estrategias anteriormente realizadas. Cree que se la está comiendo y que nadie puede decir nada y termina cayéndose con los kilos como Uribe”, aseveró. 

Posteriormente, Ravell escribió en Twitter: “Diosdado destinó sus reproches hacia los valientes venezolanos que cruzan el río Grande”.  

Sobre el supuesto oleaje de migrantes venezolanos que recientemente habría llegado a Estados Unidos, provenientes de México, Cabello recordó que hace pocos días había advertido sobre la aparición de una nueva campaña mediática orquestada por sectores de la ultraderecha gringa.   

“Hace como dos semanas yo dije, que iban a montar una campaña a propósito del paso de venezolanos por el Río Grande (frontera entre México y Estados Unidos). Cuando esta gente (la derecha) monta un show de esta naturaleza hay que pensar: ¿cómo llegaron ellos hasta a México? ¿Nadando? La policía migratoria de Estados Unidos que le dispara a la gente, los recibe con cámaras y los espera (…) pero resulta que las cámaras no mienten y uno de los que ahí sale, vive en Miami desde hace tiempo», señaló en su programa Con el Mazo Dando.

(LaIguana.TV)