El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles 02 de junio, durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”, al supuesto oleaje de migrantes venezolanos que recientemente habría llegado a Estados Unidos, provenientes de México. 

En tal sentido, Cabello recordó que hace pocos días había advertido sobre la aparición de una nueva campaña mediática orquestada por sectores de la ultraderecha estadounidense.   

«Hace como dos semanas yo dije, que iban a montar una campaña a propósito del paso de venezolanos por el Río Grande (frontera entre México y Estados Unidos)», expresó.  

Al desmontar la veracidad de las imágenes de los supuestos migrantes venezolanos que se viralizaron en las redes, en especial la de un supuesto nieto cruzando el río Grande con su abuela en brazos, Cabello resaltó: «Es importante destacar que la gente cruza el río y sale seca”, enfatizó.  

“Cuando esta gente (la derecha) monta un show de esta naturaleza hay que pensar: ¿cómo llegaron ellos hasta a México? ¿Nadando? La policía migratoria de Estados Unidos que le dispara a la gente, los recibe con cámaras y los espera (…) pero resulta que las cámaras no mienten y uno de los que ahí sale, vive en Miami desde hace tiempo», señaló el primer vicepresidente del PSUV. 

(LaIguana.TV)