El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su descontento ante las declaraciones del embajador ficticio de Estados Unidos en Venezuela, James Story, acerca del condicionamiento político de la entrega de vacunas que ese país hará al mundo, excepto a nuestro país.

Así lo manifestó este jueves durante una jornada de trabajo dedicada al Plan Agrourbano «Carabobo 200». En el encuentro, Maduro indicó que el mes de octubre espera activar las clases presenciales «si se cumple el cronograma con las vacunas que compramos, a pesar de la persecución horrorosa y miserable del Gobierno de Estados Unidos para que a Venezuela no lleguen vacunas».

El primer mandatario emitió dichas palabras en respuesta a las declaraciones de Story, quien aseveró que Estados Unidos no tiene intenciones de donar vacunas anticovid a nuestro país por una supuesta «falta de transparencia» por parte del Gobierno venezolano en la asignación de los fármacos.

El jefe de Estado calificó de «miserables» estas declaraciones con falta de humanidad por parte del funcionario estadounidense, que solo siguen la agenda de mantener presiones sobre Venezuela.

«Nos tienen un odio, sentimiento bajos, miserables. Son ustedes unos miserables que odian y deprecian a Venezuela porque somos rebeldes, porque somos bolivarianos y vamos a seguirlo siendo y Venezuela va a tener todas su vacunas», agregó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook